Noticias

Noticias

 
28 Dic 2018

Resultado de la selección para la contratación del puesto de "Dinamizador/a Guadalinfo"

Resultado selección para contratación laboral temporal del puesto de "Dinamizador/a Guadalinfo". Más información en el documento adju...

26 Dic 2018

Listado de aspirantes admitidos para la selección de dinamizador y fecha de entrevista

Disponible el listado definitivo de aspirantes admitidos para la selección de dinamizador/a del Centro Guadalinfo, designación comisión evaluadora, valoración de méritos y entrevista. Más información en el documento adjunto.

19 Dic 2018

Bases y convocatoria para la contratación laboral temporal de Encargado de Servicios

Bases y convocatoria para la contratación laboral temporal de interinidad por vacante de la plaza de Encargado de servicios del Ayuntamiento de Guadalcázar hasta su cobertura definitiva, por jubilación de su titular. El plazo de presentación de solicitudes expira el día 18 de Enero de 2019.

13 Dic 2018

Convocatoria de selección para la contratación de Dinamizador del Centro Guadalinfo

Bases para la contratación de personal laboral temporal, con carácter excepcional, con el objeto de atender el Centro Guadalinfo de Guadalcázar, dentro del marco de la subvención que concede a estos fines a los Ayuntamientos la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, al amparo de la Orden de 25 de enero de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la dinamización de la Red de Centros de Acceso Público a Internet en municipios.

10 Dic 2018

Resultado del procedimiento de selección

Declarar desierto el procedimiento, al no haber ningún aspirante que haya superado los dos ejercicios, teórico y práctico.

29 Nov 2018

Convocatoria segundo ejercicio encargado de Servicios

El próximo día 5 de diciembre, a las 9:15 horas, en la Casa Consistorial, sita en C/ María Auxiliadora nº. 4, de Guadalcázar, el llamamiento para la realización del segundo ejercicio de la oposición (práctico), obligatorio y eliminatorio, debiendo comparecer el aspirante que ha superado el primer ejercicio, para a continuación realizar el supuesto/ejercicio práctico que determine el Tribunal Calificador. Más información en el documento adjunto.